Babolat Pure Drive Tour Plus 2018

Babolat Pure Drive Tour Plus 2018

La Pure Drive Tour Plus, con mucha potencia, efectos y penetración, es una magnífica opción para los jugadores de nivel intermedio y avanzado.

Con un peso de 332 gramos encordada y un swingweight de 328, la Tour Plus es la raqueta más pesada y estable de la familia Pure Drive. Con una longitud de 69,8 cm, la Tour Plus ofrece impulso adicional a la hora de redirigir la potencia adversa o lanzar la pelota con potencia al otro lado de la pista. También permite generar efectos y penetrar la pelota más fácilmente gracias a la adición de la tecnología FSI Power, que presenta unos canutillos en forma de diamante y un encordado más espaciado.

En esta actualización, Babolat también ha rediseñado su sistema de amortiguación Cortex con una goma viscoelástica que ofrece unas sensaciones más cómodas y amortiguadas. En los golpes de fondo, esta raqueta se mueve muy rápidamente y se mantiene sólida en el impacto, lo que la convierte en una raqueta con sensaciones explosivas muy maniobrable.

Igual que otros modelos de la gama Pure Drive 2018, la Tour Plus permite lanzar la pelota por trayectorias más altas y es una herramienta muy peligrosa en manos de jugadores agresivos que disfrutan al golpear la pelota con fuerza y efectos. En la red, la Tour Plus es muy rápida y estable.

En resumen, Babolat ofrece una magnífica actualización de la Pure Drive Tour Plus.

ESTE MODELO VIENE SIN FUNDA

buy online with DealsPolo.com

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Views: 453
  • Referencia: Babolat Pure Drive Tour Plus 2018
  • Disponibilidad: En Stock
  • AR $ 14,900.00

Opciones Disponibles