Arena Powerskin ST 2.0 Girls Aquamarine

Arena Powerskin ST 2.0 Girls Aquamarine

Nuestra malla de competición de espalda abierta Powerskin ST 2.0 para niñas es un traje de baño técnico diseñado tanto para competir como para entrenar. Con una nueva combinación de tejido de punto y forro extra durable, la superficie hidrodinámica de ST 2.0 y la compresión estratégica aumentan la velocidad en el agua y el soporte muscular donde se necesita. Este estilo de traje tiene un innovador patrón de costura que mantiene el cuerpo levantado y todas las costuras son planas para un ajuste cómodo y cómodo. A medida que su joven nadadora compite, su parte superior del cuerpo se sentirá libre y apoyada con una nueva correa central reforzada. Nuestro traje de baño de competición aprobado por FINA está impreso con nuestro logotipo y tiene un estilo deportivo. Disponible en una gama de tonos.


IMPORTANTE 

Por favor:Tener en cuenta que este producto, por las características propias de un traje de competición, no tienen cambio. De hecho, acá en el local, la gente que compra estas mallas no tienen la opción de probarselás, ya que cada postura disminuye su vida útil. Eso puede parecer una contra, pero a la vez es una ventaja, porque garantiza al comprador, que dicho traje jamás fue probado por nadie. 


Por eso las medidas corporales que tomes deben ser exactas para seleccionar bien el talle. Fijate en las fotos de la publicación, podrás encontrar una tabla de talles y medidas corporales.


buy online with DealsPolo.com

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Views: 220
  • Marca: Arena
  • Referencia: Powerskin ST 2.0 Girls
  • Disponibilidad: En Stock
  • AR $ 8,900.00

Opciones Disponibles