Arena Powerskin R-Evo One W Red Wine / Turquoise

Arena Powerskin R-Evo One W Red Wine / Turquoise

ATENCIÓN: este producto NO es una simple malla para natación. Son trajes de competición. Son súper ajustados, prácticamente no se estiran, y sirven únicamente para competencia, no son para entrenar. Son para ser usados por nadadoras avanzados o de élite. Si estás buscando una malla común, este no es el producto apropiado.

Powerskin R-EVO One, nuestro último lanzamiento en bañadores de competición, ofrece un diseño de vanguardia, máximo rendimiento y resultados comprobados. Lo llamamos One por su innovadora confección en una pieza que le permite comprimir o estirarse como una segunda piel. Con una única costura soldada en la parte posterior, este bañador de mujer asegura el mayor confort y una total libertad de movimientos. El tejido ultraligero absorbe menos agua y reduce el rozamiento, por lo que ayuda a deslizar mejor durante la carrera. Cubre desde los hombros hasta por encima de las rodillas, con tirantes y la espalda abierta, y es muy fácil de quitar y de poner. Hemos creado este modelo hidrodinámico en un color liso con la marca por delante haciendo contraste. Con su diseño básico, el Powerskin R-EVO One es la manera más simple de disfrutar de todas las ventajas de un bañador técnico

IMPORTANTE
Por favor:Tener en cuenta que este producto, por las características propias de un traje de competición, no tienen cambio. De hecho, acá en el local, la gente que compra estas mallas no tienen la opción de probarselás, ya que cada postura disminuye su vida útil. Eso puede parecer una contra, pero a la vez es una ventaja, porque garantiza al comprador, que dicho traje jamás fue probado por nadie.
Por eso las medidas corporales que tomes deben ser exactas para seleccionar bien el talle. Fijate en las fotos de la publicación, podrás encontrar una tabla de talles y medidas corporales.


buy online with DealsPolo.com

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Views: 150
  • Marca: Arena
  • Referencia: Arena Powerskin R-Evo One W
  • Disponibilidad: En Stock
  • AR $ 15,999.00

Opciones Disponibles