Arena Powerskin ST 2.0 Jammer Junior Limited Edition Blue / Royal

Arena Powerskin ST 2.0 Jammer Junior Limited Edition Blue / Royal

Ajustase esta edición limitada de Powerskin ST 2.0 jammer. Nuestro traje de baño de alta tecnología para niños para carreras y entrenamiento está estampado con un grafico geométrico oscuro y triángulos brillantes para el contraste. Hacemos este diseño con tres telas de punto y un forro duradero para que su joven atleta sienta un mayor apoyo muscular y flexibilidad total al nadar. Las cómodas costuras planas se colocan específicamente para una mejor posición en el agua. Diseñado para reducir la resistencia, la comodidad óptima y el máximo rendimiento, recomendamos este traje de carrera aprobado por la FINA como el primer traje de baño de tecnología para niños.


MATERIALMATERIAL

MATERIAL
71% Polyamide 29% Elastane

IMPORTANTE 
Por favor:Tener en cuenta que este producto, por las características propias de un traje de competición, no tienen cambio. De hecho, acá en el local, la gente que compra estas mallas no tienen la opción de probarselás, ya que cada postura disminuye su vida útil. Eso puede parecer una contra, pero a la vez es una ventaja, porque garantiza al comprador, que dicho traje jamás fue probado por nadie. 
Por eso las medidas corporales que tomes deben ser exactas para seleccionar bien el talle. Fijate en las fotos de la publicación, podrás encontrar una tabla de talles y medidas corporales, 

buy online with DealsPolo.com

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Views: 187
  • Marca: Arena
  • Referencia: Arena Powerskin ST 2.0 Limited Edition
  • Disponibilidad: En Stock
  • AR $ 5,290.00

Opciones Disponibles