Arena Powerskin Carbon Air W Electric Blue / Titanium Blue

Arena Powerskin Carbon Air W Electric Blue / Titanium Blue

ATENCIÓN: este producto NO es una simple malla para natación. Son trajes de competición. Son super ajustados, prácticamente no se estiran, y sirven únicamente para competencia, no son para entrenar. Son para ser usados por nadadoras avanzados o de élite. Si estás buscando una malla común, este no es el producto apropiado.
Arena Powerskin Carbon Air ofrece los beneficios de la compresión inteligente combinada con una ligereza increíble del traje proporcionado por una construcción elegante y, para las mujeres, una nueva correa de hombro elástica inteligente que la hace extremadamente cómoda. 
Al integrar las Bandas de Fibra de Carbono en el tejido horizontal del ultraligero Carbon Air, se libera toda la potencia de la Compresión Inteligente. 
Estas características superiores se combinan para hacer que el Carbon Air sea especialmente fácil de poner. 
Carbon Air es un traje de última generación que ofrece los beneficios de la compresión inteligente con la comodidad de una segunda piel. 
IMPORTANTE 
Por favor:Tener en cuenta que este producto, por las características propias de un traje de competición, no tienen cambio. De hecho, acá en el local, la gente que compra estas mallas no tienen la opción de probarselás, ya que cada postura disminuye su vida útil. Eso puede parecer una contra, pero a la vez es una ventaja, porque garantiza al comprador, que dicho traje jamás fue probado por nadie. 
Por eso las medidas corporales que tomes deben ser exactas para seleccionar bien el talle. Fijate en las fotos de la publicación, podrás encontrar una tabla de talles y medidas corporales.


buy online with DealsPolo.com

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Views: 370
  • Marca: Arena
  • Referencia: Powerskin Carbon Air W
  • Disponibilidad: En Stock
  • AR $ 27,990.00

Opciones Disponibles