Arena Powerskin Carbon Air Jammer Dark Green / Fluo Red

Arena Powerskin Carbon Air Jammer Dark Green / Fluo Red

ARENA CARBON AIR JAMMER 
Vuela hacia el oro con Carbon Air. Nuestro último bañador de tecnología hidrodinámica ofrece nuestra característica compresión inteligente y sistema de retorno de potencia más un confort máximo. Hemos integrado fibras horizontales de nuestra tecnología de carbono en un tejido ultraligero para una compresión óptima, menor resistencia y un movimiento sin restricciones en zambullidas, giros y diferentes estilos de natación. Un traje de baño fácil de poner, este bañador largo se acopla perfectamente a la piel y aerodinamiza el cuerpo para nadar más rápido. Con la repelencia al agua y la durabilidad que esperarías de un bañador de primera categoría.
Carbon Air
El nuevo Carbon Air Powerskin brinda todas las ventajas de la compresión inteligente, combinadas con una ligereza increíble, gracias a su confección estilizada.
La gama de bañadores de competición ligeros Arena Powerskin Carbon Air está diseñada para sentar un nuevo precedente imbatible en términos de compresión inteligente y comodidad increíble. 
Arena ha integrado bandas de fibra de carbono en el tejido horizontal de los bañadores Carbon Air ultra ligeros, para desatar el potencial de la compresión inteligente.
En el agua, estas bandas de carbono se bloquean en un punto de elasticidad crítico para proporcionar sujeción y control en los laterales en el momento y la zona adecuados.
Esta forma más ligera de compresión cómoda incrementa el rendimiento del nadador sin sacrificar la comodidad inigualable del bañador.
Aunque este bañador ofrece una compresión excepcional, Arena ha elaborado los bañadores Carbon Air para que resulten especialmente fáciles de poner.
El tejido Powerskin del Carbon Air tan solo pesa 125 g/m2, un 30% más ligero que el empleado en el Carbon Pro
CARA EXTERNA: 65% POLIAMIDA + 34% ELASTANO + 1% CARBONO
FORRO INTERIOR: 65 % POLIAMIDA + 34% ELASTANO + 1% CARBONO
IMPORTANTE
Por favor:Tener en cuenta que este producto, por las características propias de un traje de competición, no tienen cambio. De hecho, acá en el local, la gente que compra estas mallas no tienen la opción de probarselás, ya que cada postura disminuye su vida útil. Eso puede parecer una contra, pero a la vez es una ventaja, porque garantiza al comprador, que dicho traje jamás fue probado por nadie.
Por eso las medidas corporales que tomes deben ser exactas para seleccionar bien el talle. Fijate en las fotos de la publicación, podrás encontrar una tabla de talles y medidas corporales, 


buy online with DealsPolo.com

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Views: 678
  • Marca: Arena
  • Referencia: Powerskin Carbon Air Jammer
  • Disponibilidad: En Stock
  • AR $ 21,000.00

Opciones Disponibles